Envíos gratis por compras desde $50.000

Despacho gratis compras sobre $100.000 (Stgo Urbano)

#SobreNosotros

Somos Vkanime

Una pyme familiar desde 2016, nos especializamos en la venta de productos auténticos de K-pop y anime, importados de Corea y China. Colaboramos con pymes chilenas y seleccionamos cuidadosamente productos con la misma pasión que nuestros clientes. Ofrecemos una conexión directa entre Chile y la cultura asiática, brindando una experiencia única a los amantes del K-pop y el anime.
¡Descubre la autenticidad y calidad en cada compra!

¿Por qué elegirnos?

Nuestros productos están pensados en el uso propio, es decir, tratamos de traer lo mejor como si fuera para nosotros mismos, esto nos ha diferenciado y es un valor agregado que nuestros clientes nos hacen saber luego de sus compras. Contamos con una gran variedad de productos y nos enfocamos en canalizar todo lo que necesiten nuestros clientes quienes pertenecen a un segmento en crecimiento constante a través de la mejor calidad.

Misión

Facilitar el acceso a la cultura asiática en Chile, siendo el puente más grande para K-popers y Otakus. Comprometidos con ofrecer productos variados y experiencias significativas, eliminando barreras y promoviendo el intercambio cultural.

Visión

Ser la principal conexión entre Chile y la cultura asiática, destacándonos por ofrecer productos de calidad relacionados con K-pop y anime, convirtiéndonos en el referente líder en experiencias únicas de aficionados.

Trabajamos con marcas líderes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Estamos ubicados en Unión Lationamericana #167, locales 135 y 136, en el Mall Nihao Market, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

¡Sí! Vendemos al por mayor la mayoría de nuestros productos disponibles, sin embargo, estas ventas se realizan solo en nuestros locales presenciales o nuestro WhatsApp mayorista: +56 9 8262 1659.

¡Sí! Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken por pagar. Los productos se empaquetan de la forma más compacta posible para así reducir los costos de envío.                                         

También a algunos  países de Latinoamérica, dependiendo del producto.

Con stock inmediato: Plazo de 2 a 5 días hábiles.

Producto a pedido o preventa: Plazo de 7 a 15 días hábiles después de la realización del pedido o lanzamiento del producto (en caso de las preventas).

¡Sí! Si el producto está disponible para entrega inmediata, puedes retirarlo después de dos días hábiles. Si el producto es a pedido, puedes retirarlo luego de 15 días hábiles. Sin embargo, se te avisará a través de un correo electrónica cuando tu pedido esté listo para retirar.